27.5 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

Llegó a la colonia Tres Cruces el programa “Menos escritorio, Más territorio”

■ Durante esta audiencia pública se entregaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para aquellas personas que más lo necesitan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este martes, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, encabezó una edición más del programa “Menos escritorio, Más territorio”, que esta vez se llevó a cabo en la colonia Tres Cruces, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Desde muy temprano vecinas y vecinos se dieron cita a un costado de la cancha de usos múltiples conocida como “Riquis”, donde pudieron expresar sus necesidades más apremiantes a las diferentes autoridades municipales.

“Hoy soplan vientos de unidad y de concordia en la capital, hoy vamos a trabajar de la mano con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, así lo expresó Miranda Castro, quien confirmó que una prioridad para la actual administración es el apoyo a las personas de la tercera edad.

Durante esta audiencia se entregaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para aquellas personas que más lo necesitan, además de ofrecer servicios como actas de nacimiento, y otros trámites administrativos.

Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Maribel Herrera de Miranda, expresó que “el DIF siempre tiene las puertas abiertas, y siempre trabaja de la mano con todo el Ayuntamiento, ya que hacemos un trabajo muy importante para todos los zacatecanos, somos el ala más bonita de la capital”.

Añadió que el trabajo y el apoyo han sido posibles por todas las gestiones que ha realizado el alcalde Jorge Miranda Castro “él es quien hace posible que todo se dé de la mejor manera, para cada uno de ustedes, y es algo que quiero agradecer”, así reafirmó.

Miranda Castro compartió con las y los asistentes que la capital avanza rápido y que en estos momentos se tiene que hacer más con menos “porque lo que no se mide, difícilmente se puede mejorar”.

Para tener un acercamiento con todos los capitalinos estuvieron presentes secretarias y secretarios del gabinete municipal, además de regidores del cabildo, todos ellos escucharon de primera voz a las y los asistentes.

Este tipo de acercamientos ha sido una prioridad para el alcalde, ya que como siempre lo ha mencionado, lo más importante para su administración es la gente y todas sus necesidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -