13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Fallecieron debido a las lesiones causadas por arma de fuego

Atacan a dos hombres que se encontraban al interior de un bar del centro de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

De acuerdo con un comunicado de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, la noche de este miércoles se registró una agresión con arma de fuego al interior de un bar ubicado en la zona centro de Zacatecas; derivado de estos hechos, dos personas perdieron la vida.

- Publicidad -

Fue después de las 20:30 horas, cuando se reportó, a través del Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego al interior de un bar ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado entre la calle Tacuba y Allende.

De inmediato las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar e informaron que se trató de una agresión en contra de dos personas del sexo masculino, quienes al ser valorados por paramédicos, determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Corporaciones federales, estatales y municipales se han desplegado en la zona y se da seguimiento y análisis a los sistemas de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables.

Por su parte, Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) llevan a cabo las diligencias periciales que corresponden.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -