12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ofrece la española Ana Torroja espectacular concierto en Plaza de Armas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Presenta éxitos de antaño y de su nuevo material llamado Conexión

- Publicidad -

Un espectacular show ofreció la cantante española Ana Torroja, ex integrante del legendario grupo Mecano, en su regreso a Zacatecas después de cinco años de su presentación en el Lienzo Charro.

Ana pisó puntual el escenario, y a las 20:30 horas arribó por primera vez ante el público de Plaza de Armas. El inicio del recital sorprendió al sonar los acordes de Wish you were here, de la banda de rock progresivo Pink Floyd, cover que interpretó de manera magistral.

La artista internacional pisó el escenario de Plaza de Armas, en su primera participación en un Festival Cultural, con parte de su repertorio, que incluyen temas de su extensa trayectoria musical y presentando nueva producción, que al igual que su tour se denomina Conexión.

“Estamos felices de participar en este festival. Venimos a hacer conexión con cada uno de vosotros, con canciones que muchos conoceréis. Haremos un viaje por la música todos los que estamos aquí; porque queremos que salgáis más feliz de lo que llegaron”, dijo la artista.

Y añadió sentirse contenta y orgullosa de que el compositor Armando Manzanero, con quien cantó su tema Nada Personal, se encontraba disfrutando de la presentación en un palco. “Recuerdo que él me dijo, si supiera llorar, lo haría ahora, ahora le digo lo mismo, es un honor tenerle aquí”.

La cantante complació a sus seguidores con temas como Mujer contra Mujer, Me cuesta tanto olvidarte, Duele el Amor, No me puedo levantar, así como El 7 de septiembre, una de las más coreadas, y temas de su nuevo material llamado Conexión.

Durante el concierto la cantautora española mantuvo la atención del público con una puesta en escena al mejor estilo de grandes escenarios, lo que fue reconocido por los espectadores que llenaron por completo la plancha de Plaza de Armas.

La artista recibió el Minero de Plata, galardón que se entrega a artistas destacados y de gran trayectoria, por parte del gobernador Miguel Alonso Reyes, quien acudió a este evento memorable para muchos zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -