12.8 C
Zacatecas
lunes, 17 enero, 2022
spot_img

■ Asegura alcalde que se les darán equipamiento, capacitaciones y profesionalización

Reconocen trabajo de los policías de Guadalupe durante su posada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde Julio César Chávez Padilla participó en la tradicional posada navideña para los elementos de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, a la que acudieron con sus familias.

- Publicidad -

En su mensaje, Chávez Padilla destacó la loable labor que cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de esta corporación realizan día a día, siempre con el objetivo primordial, dijo, de contribuir en la construcción de una mejor sociedad y con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses.

Asimismo, reconoció su valentía, vocación de servicio y honorabilidad, argumentando que “desempeñan su trabajo de la mejor manera y literalmente son verdaderos héroes que arriesgan su vida por salvaguardar la de los demás, y eso es un verdadero orgullo”, afirmó Julio César Chávez.

El primer edil también aprovechó para refrendar el compromiso que existe y ha existido siempre desde el ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con el gobierno de México de Andrés Manuel Obrador y con el de Zacatecas, a cargo de David Monreal Ávila, para seguir con las acciones de mejoramiento en las condiciones laborales de los elementos policiacos del municipio en cuanto a equipamiento, capacitaciones y profesionalización se refiere. 

Reunidos con sus familias, los elementos policiacos que se dieron cita en este evento, pudieron disfrutar de un ameno desayuno, espectáculos musicales y de la rifa de regalos.

En esta Posada Navideña, a Julio César Chávez lo acompañaron Manuel Eduardo Flores Sanduk, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Israel Muñoz, en representación del delegado estatal del CNI en Zacatecas; así como Diego Varela de León, director de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, y el secretario de gobierno municipal, Eleazar Limones.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias