28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Pese a nublados, no se prevén lluvias en la capital de Zacatecas ni en la zona conurbada: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • En octubre se reactiva generalmente la actividad ciclónica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que hoy tampoco se esperan lluvias en la capital de Zacatecas y su zona conurbada. Pese a que este jueves inicia con nublados, se pronostican cielos mayormente despejados durante el día y otra vez nubosos en la tarde noche. A lo largo del día, continuarán temperaturas de templadas a cálidas (14-28 grados Celsius).

- Publicidad -

Para el resto del estado tampoco se prevé que llueva de forma significativa; asimismo, las temperaturas llegarán a calurosas, en especial en el sur. La temperatura media máxima podría ascender hasta 29 grados Celsius. En el sureste de la entidad, habrá vientos entre 20 y 30 kilómetros por hora.

La Conagua, a través del SMN, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos por medio de Twitter @conagua_clima y @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

En lo correspondiente al país, habrá fuertes lluvias en el sureste. Además, se registra la onda tropical número 40 en el Pacífico y una nueva zona de inestabilidad en el Caribe.

En octubre se reactiva generalmente la actividad ciclónica. Cabe recordar que en esta temporada se prevén 12 ciclones más en el Pacífico (24) y 12 en el Golfo (21).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -