10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Madero reclama a Anaya incumplimiento de compromisos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La dirigencia nacional del PAN rechazó haber incumplido compromiso alguno, luego que el ex presidente del partido, Gustavo Madero, acusó a su sucesor Ricardo Anaya de no observar la promesa que le hizo hace un año de presidir la Cámara de Diputados.

- Publicidad -

Madero Muñoz atribuyó el incumplimiento de Anaya a que “contaminó, secuestró y corrompió” las decisiones del partido por sus aspiraciones presidenciales.

Cuestionado en el Senado respecto de si se siente traicionado por su sucesor en la presidencia del blanquiazul, respondió: “Muy sorprendido porque no es el Ricardo que conocí, que apoyé con todo. Se ha revelado una personalidad muy diferente”.

Anaya, dijo, anticipó sus legítimas aspiraciones para ser candidato del PAN a la Presidencia “y esta lógica invade muchas decisiones” en el instituto. “Lo que se está imponiendo desde el CEN es la lógica de consolidar una candidatura, más que fortalecer a un partido y esto puede ser delicado”, declaró.

Sobre las declaraciones de Madero, la dirigencia panista señaló que no va a polemizar con un ex presidente nacional “al que respetamos, aunque sí dejamos en claro que en ningún momento ha habido una falta de cumplimiento a compromiso alguno”.

La cúpula blanquiazul aseguró que ha hecho y seguirá haciendo un enorme esfuerzo por tomar día a día las mejores decisiones, pensando siempre en lo que es mejor para el PAN y para México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -