11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Carlos Peña Badillo reafirma compromisos en Juan Aldama

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Descarta “grandes promesas que a veces son incumplibles”

- Publicidad -

JUAN ALDAMA. Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Distrito 3, recorrió barrios y comercios de esta cabecera municipal para llevar personalmente su propuesta legislativa y solicitar el respaldo electoral de las personas, se informó en un comunicado.
El abanderado de la Coalición Todos por México participó en reuniones vecinales y un mitin dejando de manifestó que trabaja cerca de la gente escuchándola, intercambiando puntos de vista, ideas e inquietudes.
En su discurso, Peña Badillo privilegió la propuesta sin descalificación ni crítica, se centró en exponer su proyecto en general, con particularidades de la región, ya que dijo que de esta manera corresponderá a Juan Aldama y Zacatecas.
Descartó grandes promesas que a veces son incumplibles y afirmó que escuchando a la gente conocerá sus necesidades y ya con conocimiento preferirá decir un sincero no se puede a un sí lleno de mentiras.
Entre las actividades que desarrolló Carlos Peña destacan una junta vecinal en el barrio La Aduana, reuniones con trabajadores de tortillerías y carniceros, recorrió comercios del primer cuadro de la ciudad y participó en un mitin en el barrio La Loma.
Peña ofreció tres compromisos puntuales para dar los resultados que la gente espera de él: legislar con responsabilidad, gestionar más recursos y programas y regresar no sólo a agradecer sino también a interactuar con la gente para saber qué necesita.
Para lograrlo, dijo que es importante el trabajo en equipo, que cada quien haga su parte, gobierno y ciudadanía, por lo que pidió también el respaldo electoral para los candidatos Pepe Meade, como candidato a la Presidencia; Claudia Anaya, al Senado, y Hassan Garduño a presidente municipal de esta demarcación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -