8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Policía Metropolitana aprehendió en Zacatecas a un hombre por posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó que, a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Zacatecas a un hombre por la posesión de un arma de fuego.

- Publicidad -

La detención se concretó cuando los efectivos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia González Ortega y, al circular sobre la calle José Refugio Vázquez a la altura del parque recreativo Reforma, observaron a un masculino, el cual, al ver la unidad oficial, se mostró nervioso y evasivo.

 

Por ese motivo, los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física; tras este procedimiento, se le detectó en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

 

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con el masculino identificado como Julio César “N”, de 35 años de edad, quien, junto con el arma y el cargador, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -