10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Invierten 859 mil pesos en el proyecto

Alcalde de la capital supervisa obra de pavimentación en la comunidad Machines

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle del Olivo, esquina con Del Refugio, en la comunidad Machines, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, se inform en un comunicado. 

- Publicidad -

El edil se sintió arropado por todas y todos los colonos, a quienes expresó que su administración trabaja para que en 2024 se mantenga el costo del impuesto predial, para no afectar la economía familiar. 

«Aquí estamos de frente, dando la cara a la gente (…) diciéndole a la gente que vamos a trabajar de la mano, vamos a recuperar la seguridad que tanto anhelamos las y los capitalinos», puntualizó.

Destacó que todo el gabinete de la capital está preparado para servir al municipio más importante del estado y que una de sus metas es recuperar el tejido social. 

En cuanto a la obra en la comunidad Machines, refirió que tienen una duración de más de 50 años, pues se optimizaron los recursos de la administración. 

Luis Mario Báez Vázquez, secretario de Obras Públicas, informó que se pavimentaron 620 metros cuadrados con concreto hidráulico, acción en la que se invirtieron 859 mil pesos. 

Con dichas acciones, dijo, se beneficiará a 944 personas, quienes habían solicitado la rehabilitación de la vialidad por la que diariamente transitan decenas de habitantes. 

Báez Vázquez explicó que realizaron 620 metros de concreto con un espesor de 15 centímetros, así como 220 metros de banqueta y la construcción de 26 metros lineales de topes y tomas domiciliarias. 

A la supervisión de esta obra acudió María Francisca López, en representación de las y los colonos; Miguel Félix, titular de Servicios Públicos, Gustavo Serrano Osornio, secretario de Seguridad Pública, y Luis Campos, jefe de Participación Ciudadana. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -