17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Abate la Policía Estatal a 3 presuntos delincuentes en Villa de Cos

■ Los agentes fueron emboscados cuando realizaban recorridos de vigilancia; no hubo policías heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este miércoles, en el municipio de Villa de Cos, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y civiles armados, lo que dejó como saldo 3 presuntos delincuentes fallecidos, así como el aseguramiento de cuatro armas de fuego y un vehículo que tiene reporte de robo, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz. 

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado, los policías estatales realizaban un operativo de vigilancia en el municipio de Villa de Cos, cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Los efectivos policiales repelieron el ataque, lo que derivó en un enfrentamiento en el que tres de los atacantes, considerados probables generadores de violencia y quienes además portaban uniformes aparentemente clonados de una corporación federal, fueron abatidos. No se reportaron policías lesionados.

Asimismo, tras este hecho, se logró el aseguramiento de cuatro armas de fuego y un vehículo que tiene reporte de robo.

Al reportarse la agresión, de inmediato las fuerzas de seguridad federales y municipales se movilizaron en apoyo de los elementos estatales, logrando controlar la situación en esta zona. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -