25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ En esta obra se invierten más de 2 millones 300 mil pesos

Supervisan construcción del Centro Deportivo La Providencia, en Guadalupe

■ Forma parte de los 10 proyectos de edificación de centros deportivos en el municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo una supervisión de obra correspondiente a la construcción del Centro Deportivo ‘La Providencia’, ubicado en la colonia Providencia, en Guadalupe, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Con una inversión de 2 millones 310 mil pesos, este Centro Deportivo tendrá un espacio de mil 913 metros cuadrados, donde se construirán una cancha de usos múltiples y 145 metros lineales de andadores, así mismo se instalarán bancas, botes de basura, luminarias solares y se plantarán jacarandas.

Asimismo, un gimnasio al aire libre, el cual contará con dos aparatos ejercitadores elípticos, dos ejercitadores tipo retadora y un ejercitador de cintura; además del área de juegos infantiles.

En su recorrido de supervisión, el presidente municipal de Guadalupe dijo que «esta obra permitirá que los habitantes de este fraccionamiento Providencia y colonias aledañas, tengan un lugar digno de esparcimiento deportivo y recreativo para los niños, jóvenes y adultos».

Chávez Padilla recordó que este tipo de obras se realizan a través del Fondo de Inversión Pública Municipal y del cual se ejecuta la construcción de 10 espacios deportivos y recreativos de este tipo en el municipio de Guadalupe.

En esta supervisión de obra, al alcalde guadalupense lo acompañaron la secretaria del Bienestar Social, Diana Galaviz Tinajero y el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Lechuga.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -