19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Detuvo PEP, en Luis Moya, a 3 personas por la posesión de un arma de fuego y sustancias ilícitas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luis Moya, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego y dosis de la probable droga, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

Al encontrarse efectivos de la PEP realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Morelos, detectaron a tres personas a bordo de una motocicleta, las cuales, al notar la presencia policial, descendieron de la unidad para tratar de darse a la fuga corriendo.

Lo anterior provocó una persecución por varias calles, logrando, a aproximadamente 50 metros, dar alcance a quienes se identificaron como Jonathan de Jesús “N”, Brian “N” y Cristian Emanuel “N”, a quienes, tras una inspección física, se les encontró en posesión de un arma de fuego corta 9 milímetros bastecida con 14 cartuchos útiles, así como 22 dosis de probable droga conocida como cristal.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de los tres masculinos y el aseguramiento de la sustancia ilícita, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un llamado para que la ciudadanía denuncie a través del Sistema de Emergencia 911 o mediante la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -