27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Conmemora PRI Zacatecas el 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al evocar la vida y legado político de Luis Donaldo Colosio Murrieta en su 27 aniversario luctuoso, el presidente del CDE del PRI, Enrique Flores Mendoza, destacó que el priista se esforzó por darle rumbo y certidumbre a la política partidista.

- Publicidad -

El presidente del CDE, al encabezar en el Salón Gobernadores el homenaje luctuoso del priista sonorense, acompañado por la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, y por el ex gobernador Miguel Alonso Reyes, pidió́ a la militancia cerrar filas en torno a todos los candidatos priistas y pidió́ ir en equipo para respaldar el proyecto de Claudia Anaya.

A su vez, Anaya Mota enfatizó que en este aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, se recuerda a un hombre que dejó en claro que la generosidad está por encima de cada proyecto personal.

A clausurar el evento, la secretaria general del CDE, Araceli Guerrero Esquivel, mencionó que el legado de Luis Donaldo Colosio sigue vigente y exhortó a los priistas a seguir trabajando con los valores que lo caracterizaron para poder salir triunfantes el próximo 6 de junio.

En el evento al que también asistieron Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el distrito 3; Jorge Ornelas Rodríguez, Enlace de la Secretaría de Organización del CEN, ex presidentes y secretarios en pleno del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones y dirigentes municipales del partido, se colocó́ una ofrenda floral en la fotografía el ex candidato a la presidencia de la república y se montaron guardias de honor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -