25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inaugura Secretaría de Economía la Feria del Empleo para el Sector Turístico 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xol Hernandez •

Con más de 250 vacantes disponibles, la Secretaría de Economía (Sezac) inauguró este martes la Feria del Empleo para el Sector Turístico 2022 donde restaurantes, hoteles y otras empresas locales ofertan diversos puestos para personas mayores de 18 años.

- Publicidad -

Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo (SNE), mencionó que la prioridad en este tipo de ferias son los jóvenes universitarios recién egresados, pues las oportunidades para ellos, muchas veces con casi nulas.

Explico que, a través de la plataforma Aquí Hay Chamba, ya van más de 25 mil personas atendidas, pues «con un simple hola, ya puedes conseguir un empleo. Esta plataforma te apoya en el proceso de reclutamiento y registro para las vacantes disponibles en el sector que se esté buscando».

Esta es la última feria del empleo del 2022, por lo que Pinales Rodríguez aseguró que, en el próximo año, serán más los eventos como éste los que se realicen para brindar oportunidades laborales a todos los sectores de la ciudadanía zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -