12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Clausuran el simposio de “Enfermedades causadas por microorganismos” en la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Entregan premios a ganadores de concursos de carteles

- Publicidad -

 

Al hacer la clausura del segundo simposio “Enfermedades causadas por microorganismos” y entrega de premios a los ganadores de los concursos de carteles y trabajos orales, el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, reconoció el trabajo realizado por el Cuerpo Académico UAZ-CA-256 “Medio Ambiente y Salud”, organizador del evento.

Comentó que han hecho un trabajo en equipo por lo que gracias a su esfuerzo tienen el estatus “En Consolidación” de un forma rápida; por lo anterior les reiteró el apoyo de la coordinación del Área.

Por su parte el líder del Cuerpo Académico, Esteban Meza Lamas, señaló que en este ejercicio se conjugó el trabajo de los docentes con la participación de los estudiantes. A su vez extendió un reconocimiento para todos los miembros del Cuerpo Académico, que son Maricela Olarte Saucedo, Nora Elia Flores Treviño, Claudia Hernández Salas y Julieta Moreno Longoria.

Reunidos en la Sala de Juntas de la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud, se hizo entrega de premios. En la modalidad de póster, el primer lugar fue para José Fernando Flores Candelas con el tema “Neumonía”; el segundo lugar fue para el póster titulado “Covid-19: la compleja interrelación entre cuidado, medio ambiente y salud”, del cual recibió el premio su representante Adriana Noriega.

Finalmente el tercer lugar en la modalidad cartel lo obtuvo el trabajo “Determinación de la actividad antibacteriana en el extracto del estafiate sobre bacterias patógenas”, el cual lo recibió Mónica Torre González.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -