14.2 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

La Máxima Casa de Estudios apoya a Seduzac en proyecto de escuelas seguras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Imparten conferencia  en materia de inteligencia social- emocional y su impacto en la educación

- Publicidad -

Autoridades gubernamentales de la Secretaría de Educación (Seduzac), se dieron cita en el foyer del teatro Calderón para presenciar conjuntamente con directores de escuelas de nivel básico y profesores de la entidad, la conferencia magna “La inteligencia social- emocional y su impacto en la educación”, impartida por la docente universitaria, Noemí González Ríos.

Con esta presentación, la Universidad Autónoma de Zacatecas por medio de la Unidad Académica de Psicología, propicia a docentes zacatecanos la sensibilización y sociabilización así como el conocimiento  del Programa Nacional de Convivencia Escolar, el cual busca una formación integral en los infantes.

La finalidad de esta conferencia, es la de favorecer el establecimiento de ambientes de convivencia escolar sana y pacifica que coadyuven a prevenir situaciones de acoso en escuelas públicas de educación básica, propiciando condiciones para mejorar el aprovechamiento en instituciones educativas del Estado.

Por parte de la UAZ estuvo presente el responsable del Programa de Licenciatura en Psicología,  Jesús Correa Venegas, y la secretaria de extensión y vinculación de la UAP-UAZ, Jaira Barragán García.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -