14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Aficionados al futbol se quejan de los altos precios en boletos para el juego Mineros contra Alebrijes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ Corresponde a la clasificación de la Liga de Expansión

- Publicidad -

■ Luego de anunciarse la reapertura del estadio Carlos Vega Villalba, consideran que “serán contados” quienes asistan al partido

 

Luego de anunciarse la reapertura del estadio Carlos Vega Villalba para el partido de futbol de Mineros de Zacatecas contra Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la clasificación de la Liga de Expansión, los aficionados reaccionaron y se quejaron de los altos precios de los boletos.

En las redes sociales de Mineros de Zacatecas se dio a conocer el precio de los boletos para asistir al partido que se llevará a cabo este martes, pero los aficionados consideraron que están fuera de proporción.

Los precios oscilan entre los 100 y los 300 pesos; sin embargo, el club anunció que los boletos sólo pueden obtenerse vía electrónica, para evitar aglomeraciones en taquillas, lo que supone una comisión para la plataforma y por ende un incremento en el costo de los boletos.

Así, los boletos para presenciar el partido en las cabeceras del estadio tienen un precio de 110 pesos; para general, 165 pesos; par preferente, 220 pesos; y para la zona de platea, 330 pesos.

Aunque los boletos solamente se pueden adquirir electrónicamente, mediante la página web del club, también se habilitó un punto de venta, en una tienda deportiva ubicada en Plaza Galerías, por lo que forzosamente se debe pagar la comisión por uso de la plataforma Super Boletos.

Como respuesta, los aficionados se expresaron en las redes sociales de Mineros de Zacatecas y ahí manifestaron que los precios son excesivos considerando que el equipo ganador de la Liga de Expansión no ascenderá a la Liga MX.

Algunos de los comentarios son: “Muy caros, ni lo que cobraban cuando había ascenso y Mineros era un equipazo”, “Si estando los boletos a 30 pesos nadie asistía, ahora con ese precio”, y “Siendo sinceros, es un precio demasiado alto para un juego en las condiciones de la Liga de Expansión. Habrá quien vaya, pero lo más seguro es que sean contados”.

También hubo publicaciones en las que el precio se comparaba incluso con los partidos de la Liga MX, de primera división, por lo que los aficionados consideraron que el costo era desproporcionado.

El partido de Mineros de Zacatecas contra Alebrijes de Oaxaca, por la reclasificación del torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión, se efectuará este martes a las 17 horas con diversos protocolos para afrontar el Covid-19.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -