17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Alcaldía de Zacatecas continúa la construcción de cuartos adicionales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas y Gobierno del Estado continúan trabajando en la construcción de cuartos adicionales, reduciendo así el riesgo de violencia de género por hacinamiento. Ambos entes tienen un convenio para el mejoramiento a la vivienda de familias vulnerables, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En esta ocasión, fue en la colonia CTM donde se hizo entrega oficial de estas habitaciones.

En este sentido, Raudel Arteaga, encargado de la secretaría de Desarrollo Social del municipio, refirió que se trata de obras prioritarias porque mejoran la calidad de vida de los capitalinos más vulnerables, por ello la importancia de conjuntar esfuerzos y recursos para un bien común.

Mejoran espacios públicos
Al realizar la rehabilitación integral del puente a desnivel que conecta la avenida Universidad con el bulevar Adolfo López Mateos con acciones integrales de iluminación, bacheo, limpieza y pintura, el ayuntamiento de Zacatecas ha impulsado una intensa campaña de mantenimiento desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio y la Gerencia del Centro Histórico.

En esta ocasión se trató de este puente que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, resaltando que a través de un intenso trabajo de mejoramiento urbano se puede brindar a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -