8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rinde Godezac homenaje póstumo a oficial de la policía metropolitana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El oficial Carlos Ricardo Tovar Aguilar falleció tras una agresión la tarde del pasado jueves

- Publicidad -

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió un homenaje póstumo al oficial de la Policía Estatal, Carlos Ricardo Tovar Aguilar, quien desde hace cuatro años se encontraba comisionado a la Policía Metropolitana y perdió la vida la tarde del pasado jueves, luego de una agresión en el municipio de Guadalupe, se informó en un comunicado.

En representación del gobernador Alejandro Tello, el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, encabezó una ceremonia de despedida y reconocimiento al oficial que desde hace ocho años se había integrado a las filas de la Policía Estatal.

Ofreció sus condolencias a la familia y les aseguró que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad les brindarán todo el apoyo que requieran. Además, convoco a los integrantes de la corporación a seguir trabajando por la seguridad del estado. Señaló que estos hechos comprometen a toda la SSP a seguir afrontando a quienes se han empeñado en cometer acciones fuera de la ley.

Hizo de manifiesto su compromiso de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado en la investigación y encontrar a los responsables. En tanto, reiteró su apoyo a la familia y a quienes integran las corporaciones, les expresó su reconocimiento y gratitud por la labor incansable que las fuerzas policiales realizan para fortalecer la seguridad en Zacatecas.

El homenaje póstumo se realizó en las instalaciones de la Dirección de la Policía Metropolitana donde, tras el pase de lista, el toque del silencio y la entrega de bandera a su familia, sus compañeros dieron el último adiós al oficial Carlos Ricardo Tovar Aguilar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -