20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Presentan programa de actividades de la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ Será virtual y se transmitirán los eventos en redes sociales

- Publicidad -

 

Con la presencia literaria de escritores como Élmer Mendoza, Cynthia Rimsky, Cristina Falcón y José Vicente Anaya, Alejandro Ortega Neri, Mónica Maristain, Pedro Miguel, entre otros, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, llevará a cabo, del 21 al 30 de mayo, la Feria Nacional de Libro Zacatecas, en esta ocasión dedicada al poeta jerezano Ramón López Velarde.

Al ser una edición virtual, todos los eventos se transmitirán a través de la página oficial de la Feria, enlaces que a su vez serán compartidos por las redes sociales del IZC.

Además de presentaciones de libros y conferencias magistrales, durante la feria habrá talleres y presentaciones artísticas, así como obras de teatro, presentaciones musicales y performances, así como cápsulas culturales y conversatorios.

El horario de los eventos dará inicio a las 10 de la mañana y tiene presentaciones agendadas hasta las 20 horas.

De los talleres, cuatro tendrán duración de un solo día, con temáticas de cuentacuentos, expresión, teatro, entre otros, mientras que el taller de iniciación musical constará de dos días, y el correspondiente a videoarte se desarrollará durante cuatro días. Estos también se realizarán de manera virtual, lo que permitirá una mayor participación.

Aunque la gran mayoría de las actividades se realizarán a la distancia, el sábado 29 de mayo se presentará una obra de teatro presencial en la Plaza Bicentenario a las 14 horas.

Para consultar el programa de actividades completo, puede consultar las redes oficiales de la Feria, así como las del IZC, aunque éstas se estarán detallando al inicio de cada jornada. Para una localización más rápida, se puede usar el hashtag #Fenaliz2021.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -