10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inauguran exposición fotográfica en la presidencia municipal de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se denomina “Ejército y Fuerza Aérea, la fuerza de México”; estará hasta el 22 de febrero

- Publicidad -

■ Las instalaciones permanecerán abiertas durante el fin de semana para que la ciudadanía pueda apreciar las imágenes

 

En el marco del Día del Ejército Mexicano, el ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno de México, se inauguró la exposición fotográfica denominada “Ejército y Fuerza Aérea, la gran fuerza de México”, se informó en un comunicado.

Dicha exposición muestra imágenes que representan la ardua labor que los soldados de México realizan día a día por los mexicanos, imperando actualmente la construcción del Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, el desarrollo del Plan DN-III en el estado de Tabasco por las recientes inundaciones, las construcciones y rehabilitaciones de hospitales en distintos estados y las labores del personal de salud en atención a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Esta exposición se replica en distintas localidades del país en honor a las acciones emprendidas por las Fuerzas Armadas Mexicanas.

La exposición estará exhibida en el patio central de la presidencia de Guadalupe hasta el próximo lunes 22 de febrero y está abierta a que el público en general pueda apreciar las fotografías, para lo cual el edificio permanecerá abierto también durante este fin de semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -