13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Dan a conocer algunos detalles de la próxima celebración

SEDIF organiza celebración del día del Día del Niño y la Niña para pacientes menores del CREE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con motivo de celebrar con anticipación el Día del Niño y la Niña, pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) recibieron, de manos de la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, juguetes, bolos, pastel y agua fresca; asimismo, disfrutaron de pinta caritas y un divertido espectáculo con payasos, quienes, con sus dinámicas, generaron risas y diversión. 

- Publicidad -

Al iniciar el evento, la presidenta honorífica del SEDIF expresó su reconocimiento a las madres y los padres de familia que asisten a este Centro para que sus hijos reciban terapia de diferentes tipos. “Quiero darles mi reconocimiento porque se necesita valor y amor para salir adelante y sacar la casta; ustedes son el ejemplo de madres y padres de familia que se necesitan en Zacatecas”, mencionó. 

Para el festejo habrá
juegos mecánicos y
la instalación de un
circo con malabaristas

Anunció parte de lo que será la gran celebración del Día del Niño y la Niña, que realizará el DIF Estatal para todos los menores zacatecanos; dijo que se está preparando una semana completa para el disfrute de juegos mecánicos, la instalación de un circo con malabaristas, payasos y un gran espectáculo para los pequeños. 

El evento fue celebrado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en presencia del director, Christian Alan Flores, y la coordinadora administrativa del SEDIF, Ana Bertha Luna Quintero. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -