11.8 C
Zacatecas
miércoles, 27 octubre, 2021

El fantasma que no durmió

Más Leídas

Por: La Jornada Zacatecas •

(7 CONCURSO DE CUENTO CORTO DE LJZ)

 

Había una vez un Leviatán que era verde con cabeza de dragón, un cazador fuerte muy masculino y un lobo que era peludo; creían que eran primos, pero no, así que vivieron con esa mentira. Tenían de amigos un fantasma transparente, un robot que tenía metal y un mago enano.

Un día el fantasma amaneció de malas porque no durmió nada atravesando las cosas en la noche, todo por perder una apuesta con el cazador; salió de su casa y encontró al lobo que estaba comiendo unas ovejas sabrosas. Él le dijo al fantasma – ¿cómo amaneciste? –  El fantasma respondió -mal porque no dormí nada. ¿Sabes dónde está el cazador? –  El lobo le respondió que no.

Pero se fue a buscar al robot hasta que lo halló y le preguntó – ¿Sabes dónde está el cazador? –  El robot estaba haciendo su armadura y le respondió -Ve búscalo al bosque-.

El fantasma fue y lo buscó en el bosque, pero no lo veía por ningún lado, pero sí encontró al mago que estaba practicando sus hechizos; le preguntó que si había visto al cazador; él dijo que no pero que lo buscara con su amigo el Leviatán, en el mar.

El fantasma fue al mar a ver al Leviatán; él le dijo que el cazador estaba en su casa. El fantasma fue a su casa y lo encontró, hicieron otro reto, pero ahora el cazador perdió, así que el fantasma ya pudo dormir.

FIN.

 

Autor: Diego Guadalupe Hernández Salazar

Edad: 11 años

Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”

Colonia Emiliano Zapata, Río Grande, Zacatecas

Artículo anteriorLa Quimera o Flora
Artículo siguienteLos animales distintos
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias