13.8 C
Zacatecas
jueves, 29 septiembre, 2022
spot_img

Entregan certificados del Trinity College London a 60 niños y 37 adolescentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Los documentos son válidos en cualquier parte del mundo

- Publicidad -

La sala principal del Teatro Fernando Calderón fue el escenario para que autoridades universitarias hicieran la entrega de 97 certificados que otorga el Trinity College London a los egresados de los programas Niños UAZ Siglo XXI y Adolescentes UAZ. En el acto, la responsable Teresa Tamborero Arnal reconoció el esfuerzo que realizan los alumnos para obtener un conocimiento sustentado que les ayudará en sus futuros estudios.

Agregó que los reconocimientos entregados a 60 niños y 37 adolescentes, tienen el aval de un organismo certificador arraigado en la Unión Europea con un prestigio indiscutible, a lo que recalcó que ello, les da certeza y un plus pues el documento que se extiende es válido en cualquier parte del mundo.

Al concluir su mensaje, Tamborero Arnal afirmó que el examen al que se ven sometidos aquellos que son evaluados por ese organismo, es demostrado en el desenvolvimiento al cruzar una conversación o al llevar un curso como es el caso de los jóvenes que están por entrar a la secundaria o la preparatoria.

En ese contexto, la coordinadora académica de la Unidad Académica de Cultura, Lourdes Esquivel Zamudio, celebró el esfuerzo que realizan cada sábado docentes y administrativos para que los asistentes a los programas adquieran el conocimiento de una lengua diferente a la materna, lo que sin duda, dijo, los hará competitivos en su vida estudiantil y profesional.

Al evento de entrega de reconocimientos asistieron también los docentes Yessenia Rodríguez González, Leopoldo Solís Ontiveros, Juan de Dios Recio Chávez y Blanca Valadez Alatorre.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias