11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega Godezac apoyos por más de 6 mdp en acciones sociales para Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RÍO GRANDE. El secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lozano Martínez, entregó dos obras de infraestructura social, 99 apoyos a la vivienda y 307 microcréditos con inversión total de 6 millones 485 mil pesos, enmarcados en el programa Sumar.

- Publicidad -

El funcionario resaltó que hoy se suma un eslabón más a la cadena de apoyos sociales, mediante la entrega de 76 certificados de material para construcción de cuartos adicionales y cinco pisos firmes.

También fueron entregados siete techos seguros, 11 baños dignos y dos obras de agua potable, lo que implica una inversión de 5 millones 300 mil pesos, en beneficio de familias de esta región.

Ante emprendedores de Río Grande, Sombrerete y Cañitas, afirmó que los créditos muestran la confianza del mandatario y la suma de esfuerzos con la sociedad, pues los beneficiarios se comprometen a fortalecer el programa al pagar su crédito.

Finalmente, informó que la inversión en microcréditos ha sido por 948 mil 500 pesos y agradeció al alcalde Miguel Rodríguez Molina por sumar esfuerzos con el Gobierno estatal a través de la coordinación regional, que encabeza Rogelio Ortiz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -