27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El sábado pasado fueron asesinados dos hombres en bar de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Las autoridades ministeriales ya investigan el caso: Juan José Ríos

- Publicidad -

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, informó que después de las 22 horas del pasado sábado, se reportó el asesinato de dos personas al interior del bar La Paloma, por lo cual la corporación acudió al lugar para acordonar el área y dar apoyo a las autoridades ministeriales y periciales, quienes llevan a cabo la investigación.

Según varios testigos, llegaron dos hombres y pidieron un par de cervezas, y a los pocos minutos ingresaron otros dos hombres quienes desenfundaron armas y les dispararon en la espalda.

Los policías municipales acordonaron el área y resguardaron la zona para que las autoridades periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaran las indagatorias correspondientes, y serán quienes determinen el móvil del doble homicidio y las identidades de los agresores.

En otro tema, mencionó que un menor de 14 años murió por asfixia al intentar ingresar a un domicilio de la colonia Las Huertas en la zona conurbada, presuntamente para robar.

Trascendió que el menor al intentar brincar una barda, se atoró con el bonete de su sudadera en una varilla y quedó colgado. Según las primeras investigaciones, habría estado drogado con resistol amarillo.

Además, tenía antecedentes de haber sido detenido en varias ocasiones por elementos de la Policía Preventiva por delitos menores y faltas administrativas. Según vecinos, en esta colonia hay grupos de jóvenes que se reúnen a consumir drogas en lotes baldíos.

También se han registrado robos a casa-habitación, los cuales son cometidos por estos jóvenes; quienes lo hacen para conseguir dinero y seguir consumiendo drogas, afirmó Ríos Gutiérrez.

Lamentablemente los vecinos se dieron cuenta del suceso minutos después, ya cuando el joven no tenía signos vitales, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que las autoridades ministeriales llevan a cabo la investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -