21.8 C
Zacatecas
domingo, 2 octubre, 2022
spot_img

Anuncian agremiados del STUAZ creación de Movimiento de Unidad Sindical; será opositor de Rodríguez Espino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Dicha organización impulsará una planilla para participar en la elección de secretario general, cuyo abanderado será Rubén Escobedo Ávila

Agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) anunciaron la creación del Movimiento de Unidad Sindical, organización que impulsará una planilla para participar en la elección de secretario general y cuyo abanderado será Rubén Escobedo Ávila.

- Publicidad -

La planilla será la única opositora a Rafael Rodríguez Espino, quien ya había anunciado su participación en el proceso de elección del sindicato que, de ganarlo nuevamente, significaría su reelección por quinto periodo.

El aspirante a la dirigencia sindical expuso que participará en la contienda para renovar el Comité Ejecutivo del STUAZ para el periodo 2016-2019, luego del “apoyo libre y real que me brinda este grupo y un sinnúmero de trabajadores de toda la universidad”.

Aseguró anteponer los intereses de los trabajadores de base, eventuales y jubilados por encima de los propios, para lo cual promoverá una política democrática al interior, además de luchar por los derechos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias