24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Llega la Feria en tu colonia a Las Palmas y Minera; conviven candidatas con familias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Colocan juegos inflables para la diversión de los niños y distribuyen diversos antojitos

- Publicidad -

■ Se organizaron juegos colectivos como una carrera de costales y ponerle la cola al burro

Alejandra, Andrea y Susana, candidatas a reina de la Fenaza 2014 continúan con la tradicional Feria en tu colonia, en esta ocasión en las colonias Minera y las Palmas, donde se reunieron decenas de vecinos en la cancha de futbol rápido para disfrutar junto a las bellas jóvenes de juegos, concursos y sorpresas en una divertida tarde.

Antes de comenzar, el Patronato de la Fenaza 2014 colocó inflables para la diversión de todos los niños que acudieron puntualmente. Luego arribaron los comités de apoyo de cada candidata con playeras, lonas y banderines de los colores que les dan identidad; estos son naranja, rosa y verde limón.

Al ritmo de la Marcha de Zacatecas la agrupación de Don Julio y su banda recibió a las embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos entre aplausos y porras de los presentes. Las jóvenes agradecieron las diversas muestras de afecto recibidas y expusieron los valores de la autoestima, gratitud y honestidad, promoviéndolos entre los asistentes.

Tras el diálogo, comenzaron los juegos y concursos en los que chicos y grandes demostraron sus habilidades, astucia e ingenio. Unas de las dinámicas más divertidas fueron el juego de ponerle la cola al burro y las carreras de costales. Una vez que los ganadores recibieron sus respectivos premios, todos se reunieron para la fotografía del recuerdo.

Antes de finalizar, los comités de Alejandra, Andrea y Susana ofrecieron para entusiastas vecinos de la Colonia Minera, botanas, golosinas, mantas y el servicio de una brigada por la salud, acciones que forman parte de su campaña en agradecimiento por la participación de todos y para compartir la alegría de la Feria Nacional de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -