14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Lo anterior fue confirmado por autoridades de la entidad zacatecana

Cuerpos encontrados ayer en Aguascalientes pertenecen a los 3 policías de Loreto, Zacatecas

■ Los elementos de Seguridad Pública de ese municipio, entre ellos el director, habían sido privados de su libertad desde el pasado 8 de noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades del estado de Zacatecas confirmaron, esta mañana, que los cuerpos hallados en Aguascalientes pertenecen a los tres elementos de Seguridad Pública Municipal de Loreto que habían sido privados ilegalmente de su libertad durante la madrugada del pasado 8 de noviembre.

- Publicidad -

Señalaron que dicha información les fue proporcionada ayer domingo a las 15:00 horas aproximadamente, mismo día en que, poco antes del amanecer, autoridades de la entidad vecina recibieron el reporte de que a un costado de la carretera federal 25 había tres cadáveres.

Agregaron que, por ahora, están en espera de las constancias ministeriales de reconocimiento.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes se hizo cargo de las acciones periciales, dado que los cuerpos fueron encontrados en territorio de dicho estado, a la altura de la comunidad Crisóstomos, del municipio Asientos.

En la página de Facebook del ayuntamiento de Loreto, fueron publicadas las condolencias para familiares y amigos de los agentes, quienes, concretamente, eran el director, un alcaide y un guardia de la corporación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -