18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Videos de las “carreritas”, efectuadas ayer, circularon en redes sociales

Policías municipales de Río Grande usan patrullas para realizar arrancones; alcalde reprueba dicha acción

■ El presidente municipal, Mario Córdova, sostuvo que se actuará “conforme a la ley”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

Luego de que en redes sociales circularan videos en los que se distinguían vehículos oficiales de la Policía Municipal realizando arrancones o “carreritas”, el alcalde de Río Grande, Zacatecas, demarcación donde se presume se desarrollaron los hechos, condenó las acciones y actitudes de los participantes en esta actividad.

- Publicidad -

Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, Mario Córdova afirmó que, en lo que respecta a su administración, “no vamos a tolerar malas acciones por parte de ningún servidor público”, incluyendo a los uniformados.

En este sentido, el mandatario municipal reprobó “completamente las acciones cometidas por los elementos de seguridad pública el día de ayer (domingo 14 de noviembre) y vamos a actuar conforme a la ley en contra de ellos”.

Aunado a esto, Córdova lamentó la imagen que se pudiera percibir de la cabecera municipal a partir de los hechos del domingo, señalando que “es muy triste que en esta ocasión hayamos dado de que hablar por cosas que no benefician a nuestro municipio”, y aseguró que la alcaldía ya está “trabajando en la capacitación para que nuestros elementos de policía no vuelva a incurrir en errores como estos y a la vez podamos integrar a mejores elementos policiacos para salvaguardar la seguridad de los riograndenses”.

Video tomado de redes sociales
Mario Córdova, primer edil de dicha demarcación, aseguró que la alcaldía ya está “trabajando en la capacitación para que nuestros elementos de policía no vuelva a incurrir en errores como estos». Imagen tomada de la página de Facebook del funcionario
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -