13.8 C
Zacatecas
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

Beyoncé cierra primera noche de Rock in Río, en show digno de una diva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Río de Janeiro. La cantante estadunidense Beyoncé cerró la primera noche de Rock in Río 2013 con una presentación digna de una diva del pop, que hizo delirar al público con su baile y encantos.

- Publicidad -

Su espectáculo, el más esperado de la jornada, se inició durante los primeros minutos del sábado y se apoderó de la galería por dos horas.

Al son de «Run the world (Girls)», la diva inició una mega-presentación que incluyó siete cambios de vestuario, y hasta se atrevió a danzar el «passinho», coreografía de funk brasileño.

«No creo que la esté viendo de cerca. Este show parece un video clip», dijo la estudiante Verónica Luz, de 21 años. La actuación, cuidadosamente producida y sin fallas técnicas, llevó al delirio a las 85 mil almas presentes.

Durante la actuación, Beyoncé se dirigió en inglés a los asistentes. «Ver a todos ustedes aquí es como un sueño para mí», dijo la cantante, cuyo mensaje desató los gritos y aplausos de la multitud.

«Fue una gran forma de abrir el festival. El primer día no pudo haber sido mejor», comentó el dentista Augusto Trinidade, de 27 años.

Antes de la gran actuación final con Beyoncé, el DJ francés David Guetta subió al palco Mundo -el principal del festival- y transformó el recinto en una enorme fiesta. El DJ ejecutó éxitos de su trayectoria y cautivó a la audiencia. «Quiero agradecerles por honrarme con su presencia», dijo al inicio de su presentación.

Es la primera vez que un DJ sube al palco principal de Rock in Río.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -