20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Asesinan a comandante de policía de Villa de Álvarez, Colima

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Colima, Col. El comandante de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, fue asesinado con arma de fuego en la colonia Tulipanes, de este municipio.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, el agente policiaco acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la calle De la Rosa de la mencionada colonia cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, se bajaron y le dispararon en varias ocasiones.

La víctima recibió varios impactos por lo que cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya había fallecido.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez Esther Gutiérrez Andrade, confirmó su muerte y exigió a las autoridades estatales investigar el homicidio y dar con los responsables.

Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) “una investigación a fondo para dar con los responsables y que este crimen no quede impune, y ofrecemos toda la colaboración institucional que sea requerida”.

A través de sus plataformas digitales, la titular del Ejecutivo estatal expuso que este crimen “nos duele y nos ofende profundamente. Una familia que queda incompleta y una afrenta a las instituciones”, al tiempo que envió un mensaje solidario y prometió justicia a su familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -