5.8 C
Zacatecas
sábado, 22 enero, 2022
spot_img

Entrega Jorge Miranda apoyos del programa ‘Dar para Transformar’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este domingo, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, llevó a comunidades y colonias zacatecanas un mensaje de paz, con la entrega de apoyos por parte del programa ‘Dar para Transformar’, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El trabajo de este domingo inició con una visita del alcalde a los trabajadores del área de Alumbrado Público, la cual encabeza Omar Rojas, y forma parte de la Secretaría de Servicios Públicos.

Los trabajadores recibieron con los brazos abiertos al presidente Miranda Castro, ya que lo invitaron a degustar un platillo típico, propio de las festividades por el Día de la Virgen de Guadalupe.

De esta manera, el presidente municipal aprovechó la oportunidad para agradecer el esfuerzo de los trabajadores, quienes a través del programa ‘Capital Iluminada’, han logrado llevar lámparas tipo Led a colonias que antes no tenían luz.

Por ello, el funcionario reafirmó su compromiso por hacer que cada colonia, barrio y comunidad tenga instaladas lámparas de última tecnología, que logren traer tranquilidad a las y los capitalinos, además de promover el ahorro de energía eléctrica.

Posteriormente, Miranda Castro realizó una pequeña gira por las comunidades Las Chilitas, El Molino, El Visitador y La Escondida, donde fue previamente invitado por las y los habitantes a pasar las fiestas patronales, donde se vive de manera auténtica las tradiciones de los zacatecanos.

Ahí, reafirmó los compromisos y la deuda que los gobiernos tienen con las comunidades de Zacatecas, pues han sido abandonados por mucho tiempo, por lo que detalló que se trabajará para suplir las necesidades de más apremiantes.

El presidente, acompañado de los secretarios Cecilia Monjaraz, de Desarrollo Social y Rafael Romero, del Despacho de Presidencia; así como el regidor Omar Martínez y el director de Participación Ciudadana, Luis Campos, entregó cobijas, bolos y juguetes a las y los niños capitalinos.

Finalmente, el funcionario concluyó las actividades en las colonias Luis Donaldo Colosio y Las Palmas, donde realizaron las tradicionales posadas para compartir un tiempo con las y los vecinos, quienes disfrutaron de las actividades, la convivencia y algunos bocadillos propios de la época.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias