14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Invita UPN a a llenar el centro histórico con libros y lectores este sábado 14

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A las 17:00 horas de este sábado 14 de noviembre, el centro histórico se inundará de libros y lectores, con el cuarto evento masivo de lectura denominado Tira la ignorancia y levanta un libro, del programa Más lectura, un mundo mejor.
 
Antonio Medina Lomelí, director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 Zacatecas, invitó a todas las personas a participar en este evento para que comiencen o reafirmen su gusto por la lectura.
 
En 10 sedes alternas, todas abiertas y gratuitas para la sociedad zacatecana, se realizarán actividades para promover la lectura, mismas que serán encabezados por instituciones educativas, editoriales, periodísticas, musicales y asociaciones civiles, informan en un ocmunicado.
 
Adicionalmente, en las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas pondrán libros de diferentes géneros sobre las calles para que los peatones puedan levantarlos, leerlos y llevárselos, si así lo desean.
 
Los lugares donde habrá actividades son: plaza Bicentenario, jardín Juárez, plazuelas Miguel Auza, de la Caja y Goitia, Ciudadela del Arte, museo Zacatecano, Club 27, teatro Calderón y plaza de Armas.
 
Medina Lomelí destacó que esta actividad es promovida y organizada por la iniciativa Más lectura un mundo mejor, encabezada por la docente e investigadora Selene Salas Sánchez, con quien ha sumado esfuerzos para promover la lectura entre los zacatecanos.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -