10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Abrirá Sefin oficinas recaudadoras este lunes 16 en horario regular

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El próximo lunes 16 de noviembre, marcado como inhábil, 44 oficinas recaudadoras de rentas del estado brindarán atención al público de manera normal, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
Alejandro Argüelles Arellano, subsecretario de Ingresos la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que el prinicpal objetivo es no afectar las actividades cotidianas de los contribuyentes.
 
Por ello -agregó-, 44 de las 64 oficinas recaudadoras brindarán servicio al público de manera normal este lunes, al igual que los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo.
 
Detalló que las 20 oficinas restantes no brindarán servicio debido a que se ubican en el interior de las presidencias municipales, espacios que permanecerán cerrados el mencionado día de asueto.
 
En los municipios con mayor número de habitantes sí abrirán las oficinas recaudadoras, como Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jalpa, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Nochistlán, Sombrerete, Tlaltenango, Villa de Cos, Villanueva y Río Grande.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -