22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

En 24 horas, 118 elementos de la Sedena dieron positivo a covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Un total de 118 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron positivo en la prueba de covid-19, en un lapso de tan solo 24 horas, según el reporte diario publicado por esta dependencia.

- Publicidad -

El martes pasado, el reporte del “Personal militar en activo confirmado por covid-19”, difundido por la Sedena, daba cuenta de 9 mil 791 casos positivos, esta cifra subió a 9 mil 909 al día siguiente, miércoles 12 de enero.

En el mismo lapso, la cifra del personal hospitalizado por esta causa subió de 38 a 44.

Desde que se comenzó a llevar este registro, el 27 de marzo de 2020, en el Ejército y la Fuerza Aérea se han reportado tres mil 106 exámenes negativos a la enfermedad.

El número de personal fallecido por la pandemia se mantiene sin variaciones desde hace varias semanas, en 249.

La tarde de este jueves, la app CDMX, del gobierno capitalino, reportaba que tanto el Centro Médico Naval, como el Hospital Central Militar estaban “sin disponibilidad” para recibir a más enfermos por la pandemia.

Sin embargo, el hospital del 23er. Batallón, en el Chivatito, y el Hospital Militar de Especialidades de la Mujer de la Sedena, reportaron aún tener disponibilidad de espacios para atender a más pacientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -