12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Concluye reunión entre gasolineros locales y Pemex sin respuesta a problemas de suministro y corrupción

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Los primeros, sin embargo, no pararán el servicio mañana

Sin una respuesta concreta para solucionar el problema del suministro de combustible a los empresarios zacatecanos de este sector y sin un posicionamiento definido por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el tema denunciado de la corrupción, concluyó la reunión que por dos horas sostuvieron los gasolineros locales y autoridades de la paraestatal.

- Publicidad -

Se acordó otro encuentro en unas tres semanas para presentar el nuevo esquema de distribución para Zacatecas que será analizado previamente por Pemex, de acuerdo a lo expuesto por el representante de la empresa, Moisés Cisneros Guadarrama.

También se abordó de manera amplia por parte de los gasolineros la cuestión de la corrupción. Sin embargo, al ser entrevistado tras la reunión, Cisneros Guadarrama sostuvo, únicamente, que no es un tema de su competencia y que lo planteará a las instancias correspondientes.

La seguridad, de igual forma, fue un punto central del encuentro en el cual los empresarios expusieron su preocupación. Al respecto, fue el delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Miguel Rivera, quien se comprometió a gestionar la instalación de una mesa de trabajo permanente entre los gasolineros y las instancias federales de seguridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -