13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asesinan a 5 hombres en cancha de futbol de colonia Bonito Pueblo, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo un despliegue operativo en el municipio de Guadalupe, esto luego de que se registró una agresión con armas de fuego, en la que perdieron la vida cinco personas.
De acuerdo con un comunicado, tras recibir un reporte a través del sistema de emergencia 911 en el que referían que en la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo, en una cancha de futbol rápido, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, corporaciones de seguridad y unidades de emergencia se movilizaron.
A su arribo, confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, mismas que, al ser valoradas, ya no contaban con signos vitales.
Todas las víctimas corresponden al sexo masculino.
En estos momentos, corporaciones de seguridad se mantienen desplegadas en zonas aledañas, para tratar de ubicar y detener a los responsables.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) lleva a cabo las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -