18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Jugadores de Bayern Munich salen a la cancha con niños refugiados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa •

Munich. Las estrellas del Bayern Munich salieron hoy a la cancha en el estadio Allianz Arena de la mano de niños refugiados para demostrar su solidaridad hacia las decenas de miles de personas que están llegando a Alemania en busca de paz y seguridad.

- Publicidad -

El campeón del futbol alemán, que hoy batió con un penal de último momento por 2-1 al Augsburgo en un partido de la cuarta fecha de la Bundesliga, anunció que planea erigir un centro de entrenamiento para refugiados y que destinará un millón de euros de un partido benéfico a proyectos de ayuda para ellos.

El español Javi Martínez repartió la semana pasada personalmente artículos del Bayern a niños refugiados en la estación de trenes de Múnich, a la que llegan a diario miles de personas en busca de asilo.

«¡¡Toda ayuda es poca!! Welcome refugees!», escribió el zaguero en su cuenta en la red de Twitter.

También otros clubes alemanes han manifestado su apoyo. El Hertha Berlín distribuyó mil 200 entradas para el duelo de hoy que ganó por 2-1 al Stuttgart y el Wolfsburgo también repartirá mil 200 billetes para su choque de Liga de Campeones contra el CSKA Moscú, el próximo martes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -