3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recibe Julio César Chávez constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El pleno del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas le entregó a Julio César Chávez Padilla la constancia que lo avala como presidente municipal electo de Guadalupe, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Luego de una sesión que duró aproximadamente 22 horas, tuvo lugar la entrega que oficializó el triunfo del abanderado de Morena en el municipio de Guadalupe.

En un breve mensaje a través de redes sociales, Julio César Chávez Padilla manifestó: “les reiteramos que no vamos a fallar, vamos a trabajar de mañana a mañana para dar los resultados que el municipio de Guadalupe necesita, gracias por su confianza”.

Este resultado final del proceso electoral efectuado en esta demarcación el pasado 6 de junio, se dio a conocer tras la sesión especial de cómputo del Consejo Municipal del IEEZ, para cumplir con la normatividad en la materia.

Con ello, se confirmó que la votación a favor del partido Morena, a través de la candidatura a presidente municipal por Guadalupe en la figura de Julio César Chávez Padilla, rondó los 30 mil votos.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla reconoció a las y los integrantes del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas por el compromiso y profesionalismo con el que se desempeñaron durante el proceso electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -