10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Empresa Osteo Scope realiza hoy donación de equipo de protección contra Covid-19 para personal médico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • Pretende entregar hasta 2 mil kits de manera gratuita, hasta las 5 de la tarde como hora límite
  • La donación se efectúa afuera del hospital Uneme y del Hospital Privado San Agustín

La empresa proveedora de equipo médico Osteo Scope, sumándose a las acciones de combate al Covid-19, está donando en estos momentos equipo de protección para personal médico, como caretas, cubrebocas y gel antibacterial. Se pretende, durante este día, entregar hasta 2 mil kits de forma gratuita. La entrega termina a las 5 de la tarde.

- Publicidad -

La donación se está realizando a las afueras del hospital Uneme y del Hospital Privado San Agustín, sobre la avenida García Salinas, en la colonia El Carmen, en Guadalupe, Zacatecas.

Podrá acudir todo aquel personal que trabaje en instituciones de salud para que se le entregue su kit al mostrar sólo su credencial que acredite que trabaja en una institución. Incluso, mencionan, puede llevar las credenciales de sus compañeros si es posible, para que se le entregue a cada uno y para protegerlos también de una aglomeración.

Con esta acción, la empresa con matriz en Aguascalientes y sucursal en Zacatecas busca agradecer la lucha que están librando los trabajadores de salud y anuncia que en próximas semanas hará más contribuciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -