3.8 C
Zacatecas
domingo, 27 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Fatal accidente carretero a la altura de Tacoaleche; el saldo, 3 adolescentes fallecidas y 4 lesionadas

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

Tacoaleche, Guadalupe, Zac. Personal de bomberos, paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para auxiliar en un accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo en el que fallecieron tres jóvenes estudiantes del sexo femenino y cuatro jovencitas resultaron lesionadas, en hechos que ocurrieron el mediodía de este jueves en la carretera estatal 175, a la altura del tramo de Tacoaleche, comunidad del municipio de Guadalupe.

El personal de los servicios de urgencias médicas localizó en el lugar una camioneta de la marca Ford tipo Sport Track de color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas, en donde viajaban siete mujeres de 15 años de edad cada una, estudiantes de primer semestre de una escuela preparatoria de la zona en donde ocurrió el percance.

- Publicidad -

Los paramédicos atendieron a cuatro de las tripulantes y las trasladaron para recibir atención médica.

El reporte preliminar de los bomberos y paramédicos señala que el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar ocasionaron que el vehículo tipo Pick Up se saliera del camino para impactarse de lleno contra el muro de un inmueble con los lamentables resultados.

Personal de Protección Civil del municipio de Guadalupe y de la Policía Municipal, así como peritos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación del área de Delitos Culposos acudieron al lugar del accidente para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y establecer las causas reales del suceso.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img