12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ El gobernador de Zacatecas se pronunció respecto a los malos manejos que el actual dirigente estatal del PRI realizó en 2017 y 2018, cuando fungió como alcalde de ese municipio, mismos que generaron dicha deuda con IMSS y SAT

“Los malos políticos del pasado le hicieron mucho daño a” Guadalupe: David Monreal, al referirse a Enrique Flores y la deuda de casi 350 mdp

■ Hace unos días, Flores Mendoza intentó acercarse a David Monreal y éste rechazó platicar con él

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, se pronunció respecto a los malos manejos que Enrique Flores Mendoza, actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó en los años 2017 y 2018, cuando fungió como presidente municipal de Guadalupe, y que originaron una deuda con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), misma que hoy asciende a casi 350 millones de pesos.

- Publicidad -

Señaló que “los malos políticos del pasado le hicieron mucho daño a este municipio”, declaración que toma relevancia después de que Enrique Flores Mendoza intentara acercarse al mandatario estatal en el municipio de Pinos y éste rechazara platicar con él.

Este pronunciamiento público deja una clara postura de rechazo a los actos de corrupción e ilegalidad cometidos por el ex alcalde Enrique Flores.

Por otro lado, en el mismo evento, que tuvo lugar en la Escuela Primaria Víctor Rosales, el gobernador pronunció su apoyo al actual presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, para que pueda salir adelante de esta crisis que heredaron. “Cuenta con todo el apoyo y respaldo del gobernador para resolver los problemas de este municipio”, sostuvo.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -