25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se ofrecen servicios profesionales en clínica de Ciencias Biomédicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

El programa de la Maestría en Ciencias Biomédicas tiene como fundamento principal enlazar a todos los estudiantes con la población a través de los servicios profesionales que se ofertan como medicina, psicología, nutrición, odontología y veterinaria.

- Publicidad -

Para ello se creó una clínica que depende de dicha maestría, así lo dio a conocer para Radio UAZ,  su coordinador, César Gaytán Fonseca, quien agregó que este espacio tiene apenas nueve meses, pero gracias a los esfuerzos que se han realizado se cuenta con equipo de primer nivel, donde se brinda atención para la población universitaria y en general.

Indicó que cuentan con equipos que permiten hacer terminaciones de niveles de glucosa, control estricto de la diabetes, análisis bioquímicos, así como atención odontológica en el área endodóntica y periodontal, así como consultas psicológicas y de nutrición.

El coordinador de la clínica subrayó que los costos son accesibles, ya que son sólo de recuperación, en donde una consulta médica y odontológica se cobra en 30 pesos y un tratamiento con endodoncia, cuesta entre 400 o 500 pesos.

Respecto del personal que brinda servicio en la clínica, explicó que son profesionistas titulados en el nivel licenciatura y buscan la superación realizando su Maestría en Ciencias Biomédicas, además de que tienen experiencia en ofrecer consultas, puesto que muchos contaban con consultorios propios, con lo que se garantiza una atención de calidad especializada.

La clínica está ubicada en el Campus UAZ Siglo 21 en el edificio de la Licenciatura en Nutrición, con citas al teléfono 044 449 176 46 30, en un horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -