15.8 C
Zacatecas
jueves, 6 octubre, 2022
spot_img

Ponen en marcha un nuevo espacio de alimentación en el municipio de Saín Alto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró un nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en este municipio.

- Publicidad -

La titular del SEDIF cortó el listón inaugural del espacio alimentario que implica beneficio para más de 500 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobaez) plantel Roberto Ávila Báez, según las autoridades.

Alonso Reyes estuvo acompañada por el alcalde Martín Arturo Zamora Ramírez; la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Verónica Janette Flores Ahedo, y el director del plantel, Jorge Luis Ramírez Román.

Luego de las intervenciones de Ramírez Román y una alumna del Cobaez, Lucía Alonso Reyes les expresó que este espacio contribuirá a que los estudiantes tengan acceso a una buena alimentación y tengan un mejor aprovechamiento escolar.

Posteriormente, la titular del SEDIF asistió al Primer Informe de Actividades de Verónica Janette Flores Ahedo, presidenta honorífica del SMDIF de Saín Alto, y tomó protesta a los integrantes del nuevo voluntariado del municipio.

Hizo un especial reconocimiento a la titular del SMDIF por ser una presidenta activa, trabajadora, comprometida y que gestiona apoyos de manera permanente para las y los ciudadanos más desprotegidos de su municipio.

Asimismo, ratificó su compromiso de mantener el comodato con el DIF Municipal de lo que fueran las instalaciones de la casa hogar e informó que una parte del terreno será destinado para la construcción de viviendas a través de la secretaría de Infraestructura.

A los voluntarios les manifestó su reconocimiento porque el suyo será un trabajo solidario y altruista, en el que no se recibe ninguna remuneración económica, pero sí, en cambio, la satisfacción de servir a los demás.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias