12.5 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Una noche esperada…

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAÚL BAÑUELOS •

— El artista cedió el espacio a sus hijos Angela y Leonardo, quienes participaron con algunos temas

- Publicidad -

Como profeta en su tierra se podría catalogar a Pepe Aguilar, pues, como ya es costumbre, su participación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) ha sido siempre garantía de éxito.

Anoche no fue la excepción; desde la presentación sonora del artista, y luego de abrir su espectáculo con el tema El zacatecano, se proyectó el júbilo del público que ya lo esperaba impaciente.

Las primeras notas musicales del mariachi El zacatecano desprendieron gritos de euforia. El hijo de Antonio Aguilar ofreció un repertorio musical integrado por sus más grandes éxitos, tales como Por una mujer bonita, Me vas a extrañar, Recuérdame bonito, Chaparrita consentida, Perdóname, Directo al corazón, De qué te quejas y Mi credo, para enseguida ceder el espacio a sus hijos Angela y Leonardo, quienes participaron con algunos temas.

En su segundo bloque, Pepe Aguilar cantó con la Banda Sinaloense Un puño de tierra, Son las dos de la mañana, entre otras composiciones.

Su presentación tuvo una duración de más de dos horas, tiempo en que el cantante complació a sus fans con las melodías que lo llevaron a la cima de la fama.
Antes, en conferencia de prensa, el artista habló de sus hijos, Leonardo y Angela, de quienes dijo “ya están volando solos”.

Sobre la problemática nacional que se vive en el país, sugirió que lo más importante es tomar conciencia y empezar por la familia: “yo lo hago con mis hijos; para que no anden con los ojos tapados… es importante no pensar en uno solamente; pensar en que somos una comunidad global”.

Respecto a la violencia que se vive, comentó que faltarán muchos años para que la situación se resuelva; “lo que podemos hacer como personas es ayudar con la educación de la familia, primero”.

“Pero yo como cantante llevo música ranchera y de mariachi por todas partes; también es ésa una forma de decirle al mundo que México es bonito y muy alegre”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -