10.8 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Argentina, México y Puerto Rico serán representantes en la Copa del Mundo 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

CARACAS, VENEZUELA. Tras la victoria de Argentina sobre Canadá, se definió el cuadro de los clasificados de América a la Copa del Mundo 2014. Serán Argentina, México, Puerto Rico y República Dominicana los representantes de nuestro continente en el escenario mundial.

- Publicidad -

Puerto Rico aseguró su pase al derrotar a un guerrero equipo anfitrión, 86-85, en un juegazo que necesitó de tiempo extra para definirse. El equipo de Venezuela demostró ser un digno contendor que dejó todo en su tabloncillo ante casa llena y un público que hizo vibrar el Poliedro. Los boricuas avanzan al mundial luego de una excelente actuación de Renaldo Balkman, José Juan Barea y Carlos Arroyo que han sido voces cantantes en el dominio de los caribeños en este campeonato.

Dominicana aseguró su pase al derrotar a Uruguay, 86-78. México fue la sorpresa del torneo, pero una que vino de la mano de un quinteto que se mostró disciplinado y sumamente organizado en ambos lados de la cancha. Liderados por Gustavo Ayón y un fuerte poderío en la pintura, los mexicanos dominaron este torneo y consiguieron el pase con importantes victorias ante Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

A los cuatro representantes de América se unen Angola, Egipto y Senegal de África, Irán, Filipinas, y Korea de Asia, Australia y Nueva Zelandia de Oceanía y seis representantes de Europa, junto a las cuatro invitaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -