11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inician juicios para anular el aumento a las tarifas del agua potable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Aproximadamente 100 usuarios entablaron la demanda y a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al menos 65 ciudadanos han reclamado el incremento

- Publicidad -

■ Despacho se encargará de tramitar los juicios de nulidad, de forma gratuita, ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas

 

GUADALUPE. El presidente municipal, Julio César Chávez, se manifestó en contra del incremento a las tarifas del agua potable, y con el interés de revertirlas trabaja en coordinación con el Despacho Jorge Rada y Asociados, que se encargará de tramitar los juicios de nulidad ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas, se informó en un comunicado.

Al momento se ha recibido la documentación de aproximadamente 100 usuarios que entablaron la demanda; además, se tiene conocimiento de que a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al menos 65 ciudadanos han reclamado el incremento.

Jorge Rada Luévano, titular del despacho que realizará los trámites gratuitamente, señaló que los plazos para que se resuelvan los juicios de nulidad dependen del Tribunal de Justicia Administrativa, pero aproximadamente, dependiendo de las cargas de trabajo del Tribunal podrían tardar unos 4 meses.

Cabe señalar que dentro de los agravios que se expresan en la demanda, se solicita la suspensión de pago, y en su caso de devolución del pago indebido hasta que se resuelva la legalidad del incremento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -