18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas golearon 4-0 a Cancún FC

■ Horacio Torres, Luis Razo, Ernesto Monreal y Kevin Chaurand fueron los anotadores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Mineros de Zacatecas goleó 4-0 a Cancún FC, en partido de la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2022. Este viernes, en el estadio Carlos Vega Villalba, el equipo zacatecano demostró la fuerza que los caracteriza y aseguró su boleto a la fase final. 

- Publicidad -

El partido arrancó con una alineación inicial, donde Luis Razo ocupó la posición de centro delantero; Hardy Meza, como volante derecho; Jonathan Vega, como media punta y Juan Blanco, como volante izquierdo. Ernesto Monreal, Oscar Mazatán y Horacio Torres, en la defensa; mientras que Adrián Sánchez, Fernando Plasencia y José Clemente, en el centro. Finalmente, Miguel Fraga como portero.

A los pocos minutos de haber comenzado con el primer tiempo, Horacio Torres anotó el primer gol, haciendo que la afición se alentara y a pesar del clima frío, los Mineros dieron un inicio fuerte y contundente.

Posteriormente, a pesar de una lluvia intensa y un clima frío, los Mineros anotaron el segundo gol a cargo de Luis Razo, con un zurdazo potente. Asimismo, a finales del primer tiempo, Ernesto Monreal perforó por tercera ocasión la potería rival.

En el segundo tiempo, donde las oportunidades para Cancún FC de alcanzar a los Mineros eran pocas, Kevin Chaurand anotó el cuarto gol al minuto 70, dejando al equipo rival en la derrota.  

Después de 90 minutos llenos de emociones, Mineros logró su segundo partido con la portería en ceros de manera consecutiva y una suma de 7 goles en dos partidos. 

Con un gran partido en la defensa y una ofensiva contundente, Mineros logró alzarse con la victoria y hacer valer su localía con un frío y húmedo Zacatecas. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -