22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ La petición la hacen también padres de familia y está dirigida a Gobierno del Estado, funcionarios, empresarios y sociedad en general

Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas solicita apoyo económico para que 15 niños y jóvenes puedan competir en Singapur

■ Los niños y jóvenes participarían en la Olimpiada Juvenil Internacional de Matemáticas, en diciembre próximo

■ El recurso requerido es de cerca de un millón de pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

La Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas A. C. (ANPM) delegación Zacatecas y padres de familia solicitaron apoyo a Gobierno del Estado, legisladores, presidentes municipales, empresarios y sociedad en general, para que 15 niños y jóvenes zacatecanos puedan participar en la Olimpiada Juvenil Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Singapur, en diciembre próximo.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, informaron que han pedido apoyo económico en muchas instancias de Gobierno estatal, pero, hasta el momento, no ha habido respuesta.

La delegación que busca viajar a Singapur se conforma por 15 niños y jóvenes, un representante de la ANPM y uno de la Olimpiada Estatal de Matemáticas, así como algunos padres de familia.

Indicaron que el recurso que se requiere es de aproximadamente un millón de pesos para toda la delegación, por lo que todo apoyo será de ayuda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -